Un marco para un papá amante del motor

¿A papá le encantan los coches, las motos, el mundo del motor?. Entonces ya tenéis regalo para el próximo día del padre. Este estupendo y original marco decorado con tuercas y arandelas y en su interior la foto de su pequeño (aplicad el género y el número adecuado a vuestra situación familiar) conductor favorito. Es fácil de hacer y precisáis de la colaboración de vuestros hijos, seguro que ellos saben donde guarda papá las tuercas y las arandelas.

Un marco para fotos del día del padre

Vamos a preparar los materiales:

  • Necesitamos un marco de madera pequeño.
  • Arandelas y tuercas.
  • Cualquier pegamento potente.
  • Pintura acrílica negra.
  • La fotografía del pequeño conductor.

La elaboración es muy simple, quitamos el cristal del marco que hayamos comprado y lo pintamos con la pintura acrílica negra. Mandamos a nuestros pequeños aliados a la busca y captura de las arandelas y tuercas que papá tiene olvidadas en algún tarro o en la caja de herramientas. Tranquilas, ellos los encontrarán. Caso de no tener podéis acercaros a la ferretería y comprar unas cuantas arandelas y tuercas. Cuando haya secado la pintura comenzad a pegar las piezas metálicas con la distribución que más os guste. Dejad secar bien el pegamento antes de seguir. A los pocos minutos, según el tipo de pegamento, ya podréis volver a montar el marco, colocad el cristal, la foto del pequeño conductor y la trasera del marco. Ya estará listo para que vuestro pequeño campeón se lo regale a su papá en el día del padre. Hasta entonces seguramente tendréis que convencer al pequeño de que no se lo ha de contar a papá.¡ Conseguir su silencio puede ser la peor parte del trabajo!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: