Estuche casero para Ipod

Una idea genial y económica para llevar nuestro Ipod o similar cuando salimos a caminar, correr o vamos al gimnasio. En lugar de gastar dinero en comprar este accesorio podemos hacerlo nosotros mismos.

Para trabajar en esta manualidad pueden utilizar una diadema de tela, un camiseta que ya no utilicen o un trozo de tela de algodón elastizada que tengan guardada en casa.

Estuche casero de Ipod

Los materiales para esta manualidad son:

  • Velcro.
  • Máquina de coser.
  • Diadema de tela o un trozo de algodón elastizado o elástico.
  • Tijeras.
  • Botón.

La clave está en la selección del color y para hacerla basta con prestar atención a las fotografías del paso a paso.

Para poder colocar nuestro reproductor de música, debemos hacer un bolsillo del tamaño de éste. Para comenzar debemos cortar el trozo de tela o camiseta o bien tomar la diadema (debe ser de esas que son bien anchas).

Estuche casero de Ipod 1

Colocamos el Ipod sobre el trozo de tela o diadema y doblamos la pieza de tela para que quede del tamaño de nuestro reproductor.

Estuche casero de Ipod2

Marcamos con algunos alfileres por dónde debemos coser en los costados y llevamos a la máquina de coser. Allí debemos coser los tres lados que deben quedar cerrados del bolsillo. Vale decir, los laterales y la cara inferior.

Estuche casero de Ipod3

Luego, añadimos un pequeño trozo de tela con un botón o pequeño trozo de velcro para cerrar. Y en los extremos (una vez que hayamos cortado y tomado la medida final – circunferencia- de nuestro brazo) colocamos velcro para que podamos colocarlo y sacarlo fácilmente de nuestro brazo.

Fácil y bonito!

Estuche casero de Ipod4

Vía: designfixation.blospot.ru

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: