Detalles de neón para tu calzado

Quién dijo que para estar a la moda hay que gastar fortunas… Podemos hacerlo nosotros mismos y con poca inversión. Te animas a dale a tus balerinas o tacones un detalle en colores de neón??? Se verán preciosos y estarás a la moda en pocos minutos. Tus amigas te preguntarán dónde las compraste y tú podrás decirles que es tu propia creación.

Calzado con detalle de neón 1

Estos son los materiales necesarios para esta idea:

  • Calzado a renovar: balerinas, tacones, etc.
  • Cinta de pintor.
  • Pincel.
  • Pinturas acrílicas de colores neón.
  • Papel o paño limpio.

A comenzar… verán que sencilla es esta idea!

Como primera medida, una vez que tienen el calzado que van a renovar, deben pensar en las zonas que colocarán los detalles de neón. En este caso se eligió la punta y la parte de afuera del talón. Pero ustedes pueden hacer el diseño que quieras y en el lugar que más les guste.

Una vez que deciden la zona que van a pintar, deben colocar la cinta de pintor para delimitarla y así que no quede pintura donde no quieren.

Calzado con detalle de neón 2

Cuando ya están todas las zonas delimitadas, toman el pincel y comienzan a pintar. El trapo o papel les servirá para quitar excesos o accidentes que tengan mientras trabajan.

Dejan secar bien y retiran las cintas con cuidado, despacio. Esto para no arruinar la pintura. El trabajo ya está terminado y ya pueden lucirlo.

Es una idea preciosa!!! A la moda y económica!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: