Divertidas botellas de neón

Reciclar y hacer cosas sencillas para decorar nuestro hogar o una fiesta es una de las mejores formas de cuidar nuestro planeta. Y en Guiademanualidades.com siempre tratamos de buscar ideas que apunten a esto. Hoy encontrado una bonita idea en la red que les encantará. Además de ser económica y de reciclar cosas que usulmente terminan en la basura, el resultado final es muy alegre y divertido.

Botellas color neón

Los materiales…. sólo éstos:

  • Botellas de ceveza en su pack de cartón.
  • Pintura de colores neón en aerosol.

Pocos no??? Es cuestión que en tu próxima reunión con amigos guardes todas las botellas de cerveza con su cartón para traslado y en la próxima fiesta, cumpleaños o reunión podrás decorar con esta idea. Y con los colores neón que tan llamativos y divertidos son!!!!

En qué consiste esta idea… fácil. Podrás usar estas botellas como pequeños floreros o para colocarles algún recuerdo o golosina.

Las limpias bien, les quitas las etiquetas a las botellas y los restos de líquido del interior. Luego, con la pintura en aerosol las pintas por fuera. Si es necesario que le des dos pasadas de pintura, no dudes en hacerlo.

Cuando terminas con las botellas, no olvides de tomar el pack de cartón y a éste también puedes pintarlo.

Luego podrás colocar las botellas dentro de él y ubicarlos en las mesas o donde lo desees.

Vía: Machemag

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: