Limpiador casero para encimeras de granito

¿Tienes en tu cocina la encimera de granito o piedra artificial?. Entonces conoces las sempiternas luchas que hay que librar para que esta superficie se digne brillar como el primer día. Es una labor imposible, siempre se queda empañado o a rayas, como si le hubieras pasado una bayeta empapada en sebo. Con este limpiador casero te librarás de ese engorro, con una pasada con tu propio limpiador conseguirás que tu cocina reluzca.

Limpiador casero de granito 01

Es tan fácil de preparar que no te creerás que estos sencillos ingredientes son capaces de derrotar a elaborados y caros productos que de seguro ya has probado. Pues sí, no lo dude, prepárate tu poción mágica y lánzate a la aventura de los limpiadores caseros. Son fiables, eficaces y ante todo económicos. Para crear este fantástico limpiador de superficies de granito igual no tienes ni que acercarte al supermercado a comprar los ingredientes, son tan comunes que hasta los puedes tener en casa.

Materiales:

  • 1 ml de lavavajillas líquido
  • 60 ml de alcohol de quemar
  • 600 ml de agua, si es destilada mejor

El lavavajillas líquido lo podemos medir con una jeringuilla o contar 20 gotas con un cuentagotas. Seguro que si tenemos niños en casa dispondremos de alguno de los dos instrumentos de medida mencionados. Diluiremos el lavavajillas y el alcohol de limpieza en el agua, removemos y lo introducimos en una botella con spray que podemos recuperar de algún limpiador que hayamos usado en casa. Enjuagaremos la botella previamente para que no queden restos de su viejo contenido. Podemos decorar la botella con alguna etiqueta para que todo el mundo sepa lo que contiene.

Vía: number-2-pencil.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: