Corona para los reyes de la casa

Para que los reyes de la casa luzcan hermosos y resalten durante su fiesta de cumpleaños te presentamos esta fantástica idea que consiste en una corona decorada con piedras y otros elementos que le proporcionan un brillo perfecto y característico de la realeza.

Corona para los peques 1

Los materiales para esta idea son:

  • Plantillas.
  • Cartulina dorada.
  • Gemas, lentejuelas y cualquier otra cosa que aporte brillo.
  • Pega.
  • Cintas.
  • Tijera.
  • Clips.
  • Lápiz.

Primero debes descargar las platillas que sale a continuación. Como verás hay dos modelos, tú decides con cuál vas a trabajar. Luego, debes transferir el diseño a la cartulina, la cual debe ser preferiblemente dorada y recortas.

Corona para los peques 2

Agregas pegamento a la pequeña pestaña que tiene de un lado la corona y colocas el otro extremo sobre ésta. Sujetas con un clip pequeño para asegurar que no se corra y que nuestra corona quede dispareja. Al secar, debes retirar el clip. Hecho esto, comienzas a pegar cintas de colores que contrasten con el de la cartulina.

Corona para los peques 3

Como último paso, pegas lentejuelas o brillos, según sea tu gusto. Esto es para lograr que se vea aun mejor. Si vas a pegar gemas es importante que lo hagas inmediatamente luego de recortar el molde y que esperes que sequen para después unir extremo con extremo. Esto hará que las gemas se peguen con mayor facilidad y evitarás que se deslicen durante el proceso de secado.

Vía: designlovefest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: