Bloc de notas de goma eva y cuentas hama

Bonita y curiosa combinación de técnicas, uniendo las cuentas hama y la goma eva podemos crear esta linda, decorativa y práctica libreta de notas. A continuación veremos cómo se hace esta sabia combinación de materiales.

Bloc de notas de foamy 1

Los materiales para esta idea son:

  • Goma eva
  • Cuentas hama
  • Bloc de notas
  • Pegamento
  • Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Plancha

Bloc de notas de foamy 2

Empezamos haciendo el diseño deseado con las cuentas hama, en este caso es una versión reggae, con los colores de la bandera jamaicana, de la seta del Mario Bros. Podemos hacer, obviamente, la figura que queramos. Una vez formado nuestro diseño sobre la esterilla de las cuentas hama, pasaremos la plancha sobre el papel de planchado para que se unan entre sí.

Bloc de notas de foamy 3

Para las tapas del bloc, cortaremos tres trozos de goma eva. Dos un poco mayores que la superficie de la libreta o bloc de notas que vayamos a usar. Un tercer trozo con las medidas del lomo de la libreta.

Bloc de notas de foamy 4

Cosemos los tres trozos de goma eva, con el rectángulo que cubrirá el lomo de la libreta entre los dos cuadrados. Aquí podemos decantarnos por usar un hilo del mismo color que la goma eva para que no se note o si lo preferimos un color contrastante para que destaque. Cuando ya tengamos las tres partes cosidas pegamos el bloc sobre el cuadrado inferior de goma eva.

Bloc de notas de foamy 1

En la cubierta pegaremos nuestra figura de cuentas hama y tendremos lista nuestra libreta o bloc de notas. La decoración es sencilla pero el resultado final es muy atractivo y satisfactorio. ¡No lo mostréis demasiado u os lloverán los encargos!

Vía: cutoutandkeep.net

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: