Etiquetas personalizadas para tu pared

Agrega unas cuantas etiquetas a las paredes de tu hogar empleando para ello materiales muy económicos y que se consiguen fácilmente. Lo mejor es que puedes realizar la combinación de colores que prefieras y al cansarte de ellos simplemente retiras la etiqueta y das paso a la siguiente. Fácil, no?

Etiquetas de pared 1

Estos son los materiales que se necesitan:

  • Papel contatc transparente
  • Compás.
  • Tijera.
  • Pinturas de colores.
  • Pinceles.
  • Paleta.

Para comenzar, debes dibujar con el compás varios círculos sobre la parte de papel del papel contact. Luego, recortas cuidadosamente cada círculo.

Etiquetas de pared 2

A continuación, comienzas a visualizar en que lugar de tu pared vas a colocar cada una de las etiquetas. Para guiarte puedes realizar varios puntos con un lápiz.

Ve pegando poco a poco cada etiqueta ayudándote con una paleta u otro objeto que permita eliminar cualquier burbuja que pueda quedar, así el trabajo se vera más limpio como de un profesional.

Etiquetas de pared 3

Pintas círculos de varios colores, yendo del centro hacia afuera.

Etiquetas de pared 4

Es importante que tomes en cuenta que debes dejar aproximadamente 1 cm entre el borde de la etiqueta y la pintura para que no corras el riesgo de manchar la pared.

Al finalizar, sólo debes dejar secar para luego presumir a todos tus amigos el nuevo estilo de tu pared creado por ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: