Personalizar la correa de la cámara de mamá

Para que mamá se salga de lo corriente, para que trascienda el standard industrial hemos decidido fabricarle una funda de tela para la correa de su cámara. Ya sabemos la marca de la cámara fotográfica de mamá así que no hace falta que vaya pregonándolo por ahí, puede cubrir la correa con la marca estampada en grandes letras con una original y personalísima funda de tela.

Correo de cámara personalizada 1

Necesitaremos usar la máquina de coser para hacer esta funda para la correa de la cámara fotográfica de mamá, y si no sabemos será cuestión de intentarlo o de buscar a alguien que sepa usarla, no os desaniméis chicos seguro que una buena colaboración familiar os permitirá hacerle la funda  a mamá.

Los materiales para este regalo para mamá son:

  • La correa vieja de la cámara fotográfica de mamá
  • Un trozo de tela, a nuestra elección, de 60 cm x 10 cm
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser
  • Una goma

Correo de cámara personalizada 3

Tomaremos correctamente las medidas de la correa de la cámara que tenga mamá y cortaremos la tela según su medida concreta, dejando unos centímetros de más en todas direcciones para poder hacer los dobladillos. Plancharemos estos con la plancha caliente, colocaremos el regulador en el tipo de tela que tengamos.

Correo de cámara personalizada 4

Coseremos la tela por el revés con la máquina de coser, aquí es donde habremos de pedir ayuda de no atrevernos nosotros a coserlo. No se pierde nada por probar con un trozo de tela vieja, enseguida le pillaréis el tranquillo.

Correo de cámara personalizada 6

Plancharemos la parte interior del dobladillo para que se quede pegado a la tela del interior de la funda y no se notará tanto desde fuera, además así podremos pasar mejor la correa.

Correo de cámara personalizada 5

Daremos la vuelta al tubo de tela para que la parte más bonita de la tela quede en el exterior. Hay una práctica herramienta para este menester pero podemos hacerlo de diversas formas, incluso a mano.

Correo de cámara personalizada 7

Con una goma enrollada sobre la correa, en la parte reforzada que puede ser más ancha, pasaremos fácilmente la correa a través del forro de tela que hemos hecho. Un práctico y original regalo que seguro le encanta a mamá.

Correo de cámara personalizada 2

Vía: designsponge.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: