Collar de pequeñas perlas con efecto plateado

Este precioso colgante realizado con cinta plateada y pequeñas perlas es el perfecto complemento para regalar el Día de la Madre. Su inspiración romántica pero sencilla lo hacen muy adecuado para llevar tanto con un elegante vestido como con una vestimenta mucho más informal. Te animas a hacerlo???

Colgante de perlas 1

Para ello necesitas:

  • Pegamento fuerte como el Magna-Tac o E 6000
  • Dos trozos de cinta de lino de aproximadamente 30 a 35 centímetros
  • Un surtido de pequeñas perlas y bolitas de colores
  • Una cinta con efecto metálico o plateado de aproximadamente 90 centímetros
  • Una pequeña aguja e hilo de poliéster
  • Lentejuelas rectangulares

Comienzas aplicando una buena capa de pegamento por cada lado de la cinta hasta la mitad, donde irás colocando las pequeñas lentejuelas de collar rectangulares unas sobre otras, como se ve en la fotografía. Debes repetir por la otra cara de la cinta y dejas que seque bien.

Colgante de perlas 2

A continuación, debes añadir un tramo de cinta de aproximadamente 10 centímetros en cada extremo de la cinta, de forma que el collar quede más largo y pueda anudarse también por la parte posterior del cuello (a modo de cierre).

Debes ir pegando dos perlas en la cinta, una por cada lado. Das un par de puntadas de hilo a cada perla con una aguja especial para abalorios. De este modo las fijarás a la cinta e impedirás que se caigan. También, debes añadir lentejuelas y otros abalorios a los distintos conjuntos, formando pequeños racimos, y anuda la cinta en esos tramos.

Colgante de perlas 3

Nuestro nuevo colgante se verá de maravillas en cualquier ocasión y podremos prepararlo para mamá, nuestras amigas y nosotras mismas… nada mejor que tener algo nuevo para lucir en toda ocasión…

Vía: marthastewart.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: