Crea una artística correa para tu cámara fotográfica

Con esta propuesta podremos dar un poco de vida y color a nuestra cámara fotográfica. Las correas son tan austeras y aburridas que si creamos una a nuestro estilo, con un poco de vida y color, haremos el conjunto un poquito más vívido. Hasta hace poco las cámaras de fotos eran objetos diseñados cara al uso por los hombres, de ahí el negro y el gris como colores exclusivos, ahora que parece que el público femenino va contando más para la industria electrónica de consumo, van apareciendo cámaras de colores vivos y divertidos.

Correa para cámara fotográfica 1

Con una correa para portar nuestra cámara fotográfica en un estilo moderno, geométrico, colorido y mucho más divertido que cualquier correa oficial, el conjunto tiene un aire más juvenil y femenino. Pero nunca olviden que esta puede ser una bonita idea para regalarle a nuestras madres en su día!!!

Los materiales para esta idea son:

  • Correa de algodón, a la venta en mercerías y centros de manualidades
  • Cinta adhesiva de pintor
  • Pintura para tela
  • Brochas
  • Ganchos giratorios
  • Pegamento
  • Aguja e hilo
  • Tijeras

Encontraremos en el mercado distintos anchos de correa de algodón, elegiremos el ancho en función de la cámara fotográfica, según su tamaño y peso. Para decorar la correa primero cubriremos con la cinta adhesiva para formar los diseños que queramos. Pintaremos las zonas descubiertas con los colores que nos gusten y cuando seque la pintura retiraremos los trozos de cinta adhesiva.

Correa para cámara fotográfica 2

Pasaremos los extremos de la cinta por los soportes de los enganches giratorios y pegaremos la correa. Podemos reforzar la unión con unas puntadas de hilo grueso en un color que combine con la decoración pintada. Si hacemos la correa para una cámara réflex, más pesadas, podemos reforzar la zona de los extremos con cuero en color metalizado.

Correa para cámara fotográfica 3

Podemos crear los diseños más originales y que más nos gusten. Ya no será una más vuestra cámara de fotos, se tornará única y exclusiva como vosotras.

Vía: designlovefest.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: