Crea tu propio ‘gloss’ labial de miel

Si te encanta pintarte los labios y además quieres cuidártelos, con este ‘gloss’ casero de miel conseguirás que te queden perfectos y a la vez se nutran e hidraten. Un complemento ideal para llevar siempre en el bolso y presumir de sonrisa y de labios bonitos y brillantes.

Labial de miel 1

Estos son los ingredientes que necesitas para tu ‘gloss’:

  • 2 cucharadas de manteca vegetal
  • 1 cucharada de Kool-Aid (la bebida de jugo en polvo)
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharada de agua caliente

Mezcla en un pequeño bol una cucharada sopera de manteca vegetal y otra de miel. En otro cuenco mezcla 1/4 de cucharada de Kool-Aid con agua caliente y deja que el producto se disuelva. Si ves que necesitas más, vierte todo el contenido, según se vaya haciendo la mezcla.

Labial de miel 2

Añade una gota de agua a la mezcla de miel + manteca vegetal. Remuévelo bien y después añade otra gota hasta conseguir el sabor deseado o la gama de color que te guste. Una vez tienes el ‘ungüento’, ponlo en el interior de un antiguo frasco de lipgloss o en uno para vaselina perfumada y mételo en el congelador. Déjalo unos tres días para que se solidifique un poco.

Labial de miel 3

Y, por supuesto, esta misma receta la puedes hacer con otros ingredientes. Si te encanta el chocolate, prueba la misma mezcla con chocolate caliente, o por qué no con menta, árbol de té, vainilla, canela, fresa… Experimenta con distintos sabores y ten siempre unos labios bien frescos e hidratados.

Labial de miel 4

Vía: latesthandmade.com

6 comentarios

  1. Buenos días! Que idea tan espectacular, yo soy artesana en manualidades pero nunca había experimentado con productos naturales, voy a intentar de hacerlas y se le puede agregar color vegetal?? Pregunto y es lo que veo por el color

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: