Corona con frutos secos

Para que todos esos frutos que nos da amablemente la naturaleza no se desperdicien dale un vistazo a esta corona elaborada con almendras, avellanas, pacanas y nueces la cual ambienta tu hogar de manera espectacular. Puedes usarla como objeto decorativo para cualquier ocasión y puedes hacerla con la ayuda de tus pequeños…

Corona con frutos secos 1

Los materiales para esta idea son:

  • Pistola de silicón.
  • Dos bolsas de nueces con cáscara.
  • Una bolsa de avellanas, almendras y nueces pacanas con su respectiva cáscara.
  • Corona de madera.
  • Cinta de raso ancha.

La elaboración de esta corona es bastante sencilla, sólo dedes seguir estos pasos:

Comienzas por colocar silicón en la base de madera y pegas las nueces cada 5 centímetros procurando variar la dirección de la misma. De esta manera le daremos movimiento así como también haremos que se vea mejor. Una ves que terminamos de pegar las nueces, comienzas a rellenar el resto de los espacios vacíos agregando las nueces pacanas, avellanas y almendras. Puedes combinarlas y armar diseños con ellas si así lo deseas.

Corona con frutos secos 2

Debemos asegurarnos de cubrir todos los espacios y que la base de nuestra corona no se vea. Podemos añadir otros accesorios como pequeñas frutas artificiales, flores secas o artificiales. Es algo que quedará a tu gusto y conforme a a ocasión por la que la realices.

Para finalizar, debes agregarle una cinta de raso. Ésta te servirá para luego colgarla.

Bonita no creen??

Vía: marthastewart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: