Hortensias pintadas para decorar

Cuando vi esta idea no pude resistirme a compartirla con ustedes. Si tienen hortensias en sus hogares o en la casa de algún familiar o amigo, no duden en esperar a que las flores ya no tengan su color para darles un nuevo estilo y colocarlas para decorar nuestro hogar. Podemos preparar esta idea como detalle decorativo para una fiesta, cena o sólo para decorar nuestro hogar un día cualquiera de la semana. Simple y delicado a la vez, con un acabado final precioso!

Hortensias naturales pintadas 1

Sólo necesitas esto:

  • Hostensias que ya no tengan color.
  • Una caja.
  • Pintura en spray de un color llamativo.
  • Florero de un color a juego con el elegido para pintar.

Es importante notar que las flores que se utilizan son las que ya han perdido su color y ya estén listas para quitar de la planta.

Las cortamos con una buena tijera y las colocamos dentro de una caja. La caja es para poder pintarlas una a una sin el riesgo de pintar o manchas cosas que no deseemos.

Hortensias naturales pintadas 2

Una a una vamos pintando las flores con la pintura en aerosol, y dejamos secar bien antes de utilizarlas para decorar. Otro aspecto que es importante tener en cuenta es el hecho de utilizar un buen baño de pintura. Usen sólo aquellas cuyo spray libere un lluvia fina sobre las flores, de otro modo el trabajo final no quedará bien.

Hortensias naturales pintadas 3

Un vez que han secado bien ya podemos colocarlas en nuestros floreros preparados a tal fin y colocarlos en todos los lugares que hemos previsto.

Es un detalle precioso que vale la pena probar, no creen?

Vía: cfabbridesigns

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: