Romántica idea con frascos, latas y cintas de cuero

Prepara esta bonita idea decorativa para una cena romántica, un bautismo o una tarde con amigas. Personalmente, lo haría para una romántica cena con mi pareja, pero lo bueno de esta idea es que luego podemos aprovecharla para otro momento. Las latas que reciclemos y decoremos para lucir como floreros, pueden ser los lapiceros de estilo que necesitamos en la oficina luego…. Anímense a hacer esta idea fácil y adáptenla a sus necesidades tanto como deseen.

Idea romántica para decorar 1

Los materiales que se necesitan para esta idea son:

  • Frascos pequeños.
  • Latas medianas a grandes.
  • Pistola de silicón.
  • Cordones o cintas de cuero en dos tonos, en este caso son doradas y plateadas.
  • Tijeras.
  • Flores frescas y velas pequeñas.

No podemos negar que muchas veces, los detalles simples, son los más hermosos y los que más llaman nuestra atención…

Ambos materiales básicos deben estar completamente limpios antes de comenzar a trabajar, caso contrario tendremos problemas con el silicón caliente y nuestra manualidad puede no tener un buen acabado.

Podemos comenzar a trabajar con los frascos, para ello tomaremos el cinta o cordón de cuero del primer color, en este caso es dorado, colocaremos un punto de silicón caliente en donde deseemos comenzar. Allí colocamos el inicio de nuestra cinta de cuero y comenzamos a enrollar de forma irregular alrededor del frasco tal como se observa en la fotografía. Podemos ir colocando diversos puntos de pegamento para que no se mueva ni se desarme. Y volvemos a colocar un punto de pegamento al final del cordón. Nos debe quedar un pequeño portavelas, o bien lapicero, recipiente para ganchitos y demás.

Idea romántica para decorar 2

Cuando terminamos con los frascos, ya podemos ocuparnos de las latas. Éstas cumplirán la función de floreros en caso de utilizarlas como centros de mesa, o bien de lapiceros para nuestra oficina. En este caso, la idea es cubrir toda la superficie de la lata con el cordón o cinta de cuero. Colocamos un punto de pegamento al inicio de uno de los extremos de la lata y pegamos la cinta de cuero que en este caso es de color plateado. Enrollamos de forma prolija y cubriendo toda la superficie de la lata. Como con el objeto anterior, podemos ir colocando puntos de pegamento a medida que enrollamos para asegurarnos de que no se desarme ni se mueva. Así hasta terminar, donde colocaremos un último punto de pegamento para dejar firme el otro extremo del cordón o cinta.

Idea romántica para decorar 3

Con ambos objetos listos, podremos armar nuestro centro de mesa romántico para una cena, decorar nuestro escritorio y mucho más!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: