Funda exfoliante para la pastilla de jabón

Con esta propuesta que os traemos podréis crear un jabón exfoliante con cualquier pastilla de jabón que uséis. Podéis elegir vuestro aroma favorito y meter la pastilla en el saquito de tela de toalla y tendréis un estupendo instrumento para limpiar vuestra piel. Las células muertas de la piel desaparecerán junto con el agua que se vaya por el desague de vuestra ducha. Y es tremendamente sencillo de preparar, este pequeño saquito se cose en un momento y podéis usar para hacerlo toallas viejas que tengáis por casa o comprar alguna toalla económica. Con una toalla os saldrán un montón de estas fundas, así que podréis regalar a vuestros amigos y familiares.

Funda exfoliante para el jabón 1

Materiales para este trabajo:

  • Una toalla, también puede servir un paño o tela de toalla
  • Tijeras
  • Regla o cinta métrica
  • Máquina de coser
  • Una pastilla de jabón

Funda exfoliante para el jabón 2

Cortaremos un trozo de toalla, las medidas variarán según las de la pastilla de jabón que usemos, en el ejemplo se ha cortado un trozo de toalla de 30 cm x 10 cm.

Funda exfoliante para el jabón 3

Haremos un dobladillo de un centímetro aproximadamente y lo coseremos con la máquina de coser.

Funda exfoliante para el jabón 4

A continuación doblaremos el trozo de toalla unos 9 cm, más o menos lo que mida de largo la pastilla de jabón que vayamos a usar.

Funda exfoliante para el jabón 5

Doblaremos la otra parte de la tela hasta que nos quede un saquito de una longitud de unos 11.5 cm más o menos, todas estas medidas son aproximadas pues dependerá totalmente de  la pastilla de jabón.

Funda exfoliante para el jabón 6

Con la máquina de coser realizaremos el cerramiento de los laterales del saquito, cosiéndolos en toda su longitud.

Funda exfoliante para el jabón 7

Sólo nos quedará colocar la pastilla de jabón dentro del bolsillo que se habrá creado en la funda de toalla y lo tendremos listo para usar en la ducha o para regalar.

Funda exfoliante para el jabón 8

Para festividades y celebraciones puede ser un detalle muy original y con un magnífico aroma.

Vía: whimsy-love.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: