Contenedores magnéticos

Fáciles, rápidos y económicos!!! Estos contenedores magnéticos son ideales para el hogar y la oficina. Podemos ponerlos en el refrigerador, en una estantería o puerta metálica y colocar en ellos lápices, ganchos, papel para notas y demás artículos necesarios para una emergencia. Se verán de maravillas y lo mejor de todo es que reciclaremos materiales. Tendremos un nuevo objeto decorativo sin gastar dinero.

Contenedores magnéticos para el refrigerador

Los materiales para esta idea son:

  • Latas de té, condimentos, etc.
  • Imanes pequeños.
  • Pegamento fuerte, del tipo del E6000

Siempre tenemos dando vuelta por nuestra casas las latas de los tés, hierbas aromáticas, galletas y demás artículos. En ocasiones las utilizamos para algunas cosas, pero las más pequeñas terminan tiradas en un rincón. Entonces, por qué no reciclarlas y transformarlas en prácticos contenedores y lapiceros.

Debemos tomar las latas, limpiarlas y elegir el cara que deseamos que sea la frontal de nuestro contenedor. Luego, sólo nos resta tomar los pequeños imanes, colocarles pegamento y pegarlos a la lata.

Así de fácil, simple y rápido. Tendrás tantos contendores como desees en sólo cuestión de minutos! Si tienes latas de estilo vintage podrás tener estos simpáticos contenedores para el refrigerador, la oficina y demás en un estilo vintage único!

Hay lago más sencillo y económico??? Estas son las grandes y simples ideas que más nos gustan compartir en Guiademanualidades.com. Esperamos que puedan hacerla!

Vía: marthastewart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: