Brazalete con hilos de colores

Estos brazaletes de diseño han sido realizados con hilo y siguiendo una técnica muy sencilla. Si quieres renovar tus viejos brazaletes o crear nuevos abalorios para lucir con el buen tiempo, sigue estos pasos básicos. Tendrás unos diseños novedosos y de lo más elegante.

Brazalete con hilos 1

Tan sólo necesitas:

  • Un brazalete liso
  • Dos hilos de color
  • Una pistola de pegamento
  • Pegamento

Todo lo que debes hacer es personalizar el brazalete como más te apetezca, poniendo franjas de color distintas alrededor de éste. Puedes empezar con un par de colores y, cuando consigas un poco más de práctica, atreverte con más tonos.

Brazalete con hilos 2

Debes empezar poniendo un poco de pegamento caliente en la parte interior del brazalete e ir pegando el hilo, enrollando sobre la propia pulsera, como se muestra en la foto. Ve envolviéndolo en hilo, estirando bien y dejando los hilos muy juntos. Cada vez que cambies de color, debes añadir pegamento en el inicio (pegas el hilo) y al final (de nuevo pegas el hilo) para que no se separe. Eso sí, deberás evitar los nudos. Ayúdate de la pistola de pegamento para poner las gotas que necesites.

Vía: eatsleepmake.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: