Pulseras para las niñas de la casa

Sorprende a las niñas de la casa con estas lindas y tiernas pulseras con detallitos florales, quedarán encantadas!!!!. También se las puedes dar como regalo a las amiguitas de tu hija que vayan a una pijamada en tu casa o bien proponer como una actividad la elaboración de las mismas.

Pulseras para niñas 1

Materiales requeridos para hacerlas:

  • Cintas de razo y organza.
  • Hilo para tejer.
  • Aros dorados.
  • Caimancito.
  • Botones de flores.
  • Flores de tela.

Para comenezar, tomas las cintas o el hilo para tejer y cortas varias tiras del mismo tamaño, el cual debe ser un poco mayor al doble de la media de tu muñeca.

Doblas a la mitad las cintas seleccionadas y pasas por un extremo un aro hasta llegar al centro de éstas.

Pulseras para niñas 2

Por otra parte, cortas un trozo de hilo adicional de un tamaño menor. Unes los dos lados con el hilo que cortamos en el paso anterior, cierras con un nudo.

Pulseras para niñas 3

Trenzas las cintas. Dejas un espacio sin trenzar, pasas un aro con un caimancito, doblas y cierras con una porción de hilo al igual como se realizó con el primer extremo.

Pulseras para niñas 4

Pegas las flores de tela en los lugares y en la cantidad que gustes. Si, por el contrario, deseas colocar los botones en forma de flor hazlo cuando estés trenzando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: