Bandeja fácil

Quieres tener de forma fácil y rápida una bonita bandeja para presentarle a tus amigas y visitas tus pasteles, cupcakes demás dulces que hagas en tu hogar… Con esta idea tendrán en sólo minutos y con un mínimo gasto una original bandeja utilizando dos simples objetos: una taza y un plato…. Dale un vistazo a esta idea y personalízala tanto como desees.

Bandeja de neón 1

Lista de materiales para esta idea:

  • Copa o taza de vidrio.
  • Plato de vidrio.
  • Pegamento fuerte, tipo E 6000.
  • Pincel.
  • Pintura acrílica ed color neón.

Observa atentamente los pasos y para esta tarde ya tendrás una nueva bandeja para lucir en tu hogar….

Esta son los tipos de manualidades que más disfruto. Reciclamos materiales que tenemos guardados en casa y podemos hacer cosas creativas y práctias.

Para esta idea es importante contar con un buen pegamento de contacto como es el E 6000. Si no tienes ese, no debes preocuparte, puedes utilizar otro siempre y cuando cumpla con los mismo requisitos.

Antes de comenzar a trabajar, es elemental lavar y secar bien las piezas que vamos a utilizar.

Bandeja de neón 2

Tomamos en pegamento, y colocamos una buena cantidad en el borda de la taza o copa que hemos elegido para trabajar. Inmediatamente, colocamos el plato sobre el pegamento y ejercemos un poco de presión. Esperamos el tiempo indicado en las instrucciones del pegamento para evitar cualquier inconveniente.

Bandeja de neón 3

Con nuestra bandeja ya armada, podemos ocuparnos de decorarla. La idea de utilizar colores neón es porque éstos están muy a la moda y llamán la atención. Pero si tu quieres utilizar otro u otros colores puedes hacerlo.

Para decorarla, pintaremos sólo el borde del plato y el borde de la taza o copa tal como se observa en la fotografía. Si deseas añadir otro detalle, no dudes en hacerlo y darle ese toque personal que siempre nos gusta dar a nuestras manualidades.

Bandeja de neón 4

Dejamos secar bien y ya estará lista para usar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: