Zapatos de encaje azul

En este artículo vamos a ver cómo podemos decorar unos zapatos de forma personalizada para que dejen de ser un vulgar calzado estándar y se conviertan en una creación exclusiva que podréis lucir en vuestras mejores ocasiones. Fiestas, celebraciones y reuniones de amigos donde podréis acudir con estos elegantes zapatos que tras una sencilla y breve preparación se han convertido en todo un complemento de moda.

Balerinas con encaje 1

Lista de materiales para este trabajo:

  • Unos zapatos o balerinas negros lisos o de otro color que tengamos abandonados en el zapatero
  • Pegamento para tela
  • Encaje
  • Tijeras
  • Cúter

Balerinas con encaje 2

A pesar de que el resultado es espectacular, la realización es muy sencilla. Tan solo tenemos que aplicar pegamento, si lo hacemos con un pincel evitaremos mancharnos las manos con él, sobre el zapato e ir pegando los trozos de encaje. Hemos de tener cuidado y procurar que los dibujos del encaje queden igual en los dos zapatos para que no desentonen. En muy poco tiempo tendremos nuestros zapatos totalmente recubiertos de encaje. La forma más fácil de realizar el trabajo será trabajando con el encaje cortado en tiras e ir pegando poco a poco sobre el zapato. Nos quedará mucho mejor que si intentamos pegar grandes trozos de encaje, ya que así controlaremos mejor la aparición de arrugas en el encaje. Según el color de los zapatos elegiremos un color de encaje que contraste con ellos.

Balerinas con encaje 3

En cuanto seque el pegamento tendremos nuestros zapatos decorados para darles el uso que queramos. Tanto para fiesta como para diario, estos zapatos marcarán la diferencia y seguro que serán la envidia de vuestras amigas.

Vía: dreamalittlebigger.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: