Pendientes de flecos colgantes

Muy de moda últimamente entre las ‘celebrities’, los pendientes de flecos colgantes son muy vistosos y llamativos. Los puedes hacer de hilo, cristales, bolitas u otros materiales, aunque en esta ocasión te enseñaremos a hacerlos de hilo. Verás que es una idea muy sencilla y, además, la mayoría de los elementos necesarios los puedes encontrar en tiendas especializadas para armar tu propia bisutería, incluidos estos hilos especiales para pendientes.

Pendientes de flecos 1

Necesitas para ello:

  • Alicates.
  • Dos cierres de metal para bisutería.
  • Dos ganchos.
  • Hilos de colores cortados en flecos.
  • Cerillas.
  • Tijeras.

Quema los bordes deshilachados de los flecos con una cerilla para evitar que se deshagan. A continuación introduce los flecos por la parte cosida en los cierres de metal y apriétalos bien fuerte con los alicates.

Si quieres, también puedes recortar los flecos en diagonal, o desiguales, unos más largos que otros, así lucirás distintas formas.

Pendientes de flecos 3

Añade los ganchos a los cierres de tus pendientes y ya los tienes listos para ponértelos de inmediato. Ha sido fácil, ¿verdad?

Pendientes de flecos 4

Vía: thealisonshow.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: