Pinta estrellas en tus ‘shorts’

Otra fórmula para reciclar viejos ‘jeans’ y decorar tus ‘shorts’ son las plantillas especiales con distintos dibujos. Hoy traemos una idea para llenar de estrellas tus ‘shorts’ preferidos con un poco de pintura especial para telas, spray y una plantilla. Un trabajo muy sencillo de realizar que convertirá tus pantalones en una prenda distinta, mucho más atrevida y llamativa.

Shorts con estrellas 1

Toma nota de los materiales que necesitas:

  • Unos’shorts’antiguos.
  • Pincel de espuma.
  • Pintura especial para tela (de color blanco u otro tono).
  • Un spray de pintura blanca o color.
  • Una plantilla o molde con formas de estrellas.

Shorts con estrellas 2

Empieza salpicando con un poco de spray la parte interior de la plantilla de estrellitas que tengas preparada. Prueba también en qué posición quieres ir enmarcando las estrellas, si en diagonal o más rectas, sobre la tela. Te dará una idea de cuántas estrellas debes pintar.

Shorts con estrellas 3
Shorts con estrellas 4

A continuación, con el pincel de espuma, pinta la plantilla por su parte interior para dibujar las estrellas sobre la tela vaquera. Tómate tu tiempo, ya que si quieres hacer varias figuras, te llevará unos minutos más. Puedes usar pintura de color blanco o de cualquier otro tono, como más te guste. Ten cuidado de no situar la plantilla sobre las estrellas ya pintadas, para no desdibujarlas o manchar otras áreas de la tela.

Shorts con estrellas 5

Ahora espera un rato a que se seque y ya lo tienes listo para lucir palmito.

Shorts con estrellas 1

Vía: thefashiondrug.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: