Hacer un dispensador de jabón líquido

Hacer un dispensador de jabón líquido para las manos de look industrial es fácil si conseguimos un bonito bote de cristal de los que se usaban antes para hacer conservas caseras. También podemos hacerlo con algún envase similar. Si compramos alguna mermelada o salsa que tenga un bonito envase podemos aprovecharlo para hacer este dispensador de jabón líquido que le aportará a nuestro cuarto de baño ese pequeño toque que precisa.

Dispensador de jabón líquido 1

Es muy fácil de preparar y sólo necesitamos unos pocos materiales. Vamos a ver lo que necesitamos.

Materiales:

  • Un envase de cristal o un tarro de cristal para conservas.
  • Pegamento fuerte.
  • Taladro y broca de pala.
  • Un envase de jabón líquido.

Dispensador de jabón líquido 2

Quitaremos el dispensador de presión del envase de jabón líquido y lo reservaremos. Podemos llenar el bote de cristal que vamos transformar en dispensador con el jabón líquido del envase plástico.

Dispensador de jabón líquido 3

Practicaremos un orificio en la tapa metálica del bote de cristal que vamos a transformar. Hemos de hacer un agujero del mismo diámetro que el cuello del envase de jabón que hemos comprado. Cortaremos el envase a la altura de la base del cuello roscado y aprovecharemos esta parte para colocarla en la tapa metálica.

Dispensador de jabón líquido 4
Dispensador de jabón líquido 5

Pondremos pegamento en la base del cuello con rosca y pasaremos la parte roscada por el orificio practicado en la tapa metálica. Dejaremos secar siguiendo las instrucciones del fabricante del pegamento que hayamos adquirido.

Dispensador de jabón líquido 6

Cuando haya secado el pegamento podemos roscar el dispensador en su lugar. Colocaremos la tapa metálica y tendremos listo nuestro dispensador de jabón líquido para dar ese pequeño toque industrial a la decoración de nuestro cuarto de baño.

Vía: simplykierste.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: