Consigue unos tacones de fiesta

Te traemos una idea muy práctica para conseguir que unos zapatos de tacón de apariencia más bien normal se conviertan en unos preciosos y exclusivos tacones de fiesta con pedrería. Un diseño que parecerá ideado por los mejores especialistas del mundo de la moda, y con los que tus viejos tacones ganarán mucho, pero que mucho en brillo y estilo.

Tacones decorados 1

Para lucir estos zapatos, necesitarás estos materiales:

  • Cola adhesiva especial (por ejemplo, las de la marca Gem-Tac son muy apropiadas para este tipo de tareas tan meticulosas).
  • Un ajustador de piedras preciosas (también llamados ‘jewel setter’).
  • Cristales, perlas o lentejuelas.
  • Un pincel fino.

Tacones decorados 2

La idea es comenzar untando la superficie de los tacones con la cola adhesiva para pedrería pequeña. Ayúdate con el pincelito para ir cubriendo poco a poco las partes del zapato con pegamento.

Ahora, con mucho cuidado, se empiezan a engarzar las piedras preciosas desde la base del tacón, subiendo hasta completar la superficie del zapato. Será una tarea de rigurosa paciencia, ya que deberás mantener el pulso firme para pegar las pequeñas perlas muy juntas unas a otras, hasta cubrir por entero el zapato, dejando secar después cada pieza. Pero no nos queda ninguna duda de que el resultado te encantará.

Tacones decorados 3

Vía: boards.weddingbee.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: