Simpático monedero con botellas plásticas

En casa nunca está de más cualquier objeto que sirva para almacenar joyas, lápices, borradores, ganchos, cosméticos, juguetes… y es más agradable cuando éste es elaborado por nosotros mismos con material que acostumbrábamos desechar. Así pues la rana contenedor cumple con ambos requisitos y es muy pero muy fácil de realizar… sólo presta atención a las indicaciones que a continuación se presentan.

Monedero con botellas plásticas 1

Materiales:

  • Botellas plásticas.
  • Cierre o cremallera.
  • Hoja de papel.
  • Marcador.
  • Pegamento.
  • Tijera.

Para iniciar, debes lavar bien con agua y jabón los envases.

Monedero con botellas plásticas 2

Luego, cortas con mucho cuidado y firmeza la parte inferior de cada botella.

Monedero con botellas plásticas 3

Hecho esto, repasas cada borde con la finalidad de que queden lo más lisos y perfectos posibles, al igual que debes cuidar que ambos sean del mismo tamaño.

Monedero con botellas plásticas 4

Tomas todos los cierres que tengas en casa y mides colocando alrededor de la base que acabas de obtener. En caso de que no tengas un cierre debes compra uno. Pegas un lado del cierre al borde de un envase y luego haces lo mismo con el otro extremo y el segundo envase. Al secar te darás cuenta que se verá como un todo, es decir, una sola pieza.

Monedero con botellas plásticas 5

Dibujas sobre una hoja dos óvalos del mismo tamaño y dentro de cada una de ellas realizas una mancha negra. Recortas.

Monedero con botellas plásticas 6

Pegas los ojos a cualquiera de las dos partes. Al tener todo listo, abres deslizando el cierre, introduces lo que deseas guardar y cierras… puedes estar seguro que nuestro sapo no lo dejará escapar!!!! Una idea simpátia y reciclando materiales!

Monedero con botellas plásticas 7

Vía: instructables

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: