Un corazón que deja huella

Este corazón lleva impresas las huellas digitales de tus seres más queridos, tu marido, tus hijos, tus padres, puedes imprimir las huellas de quien quieras para llevarlas siempre cerca de tu corazón. También puede ser un magnífico regalo para que alguna de esas personas que tanto quieres pueda llevarte siempre con ella. Se puede hacer como colgante pero acepta otras variaciones como por ejemplo un llavero, depende de a quién vaya dirigido y los complementos que le añadas.

Corazón con porcelana fría 1

Como puedes apreciar en la imagen superior es un corazón muy sencillo de realizar y puedes hacerlo en el color que quieras y con el acabado que más te guste, mate, brillante, con brillos. Tu imaginación es libre de acabarlo como más te guste.

Materiales:

  • Arcilla polimérica tipo sculpey.
  • Pintura.
  • Anilla y cadena.

Corazón con porcelana fría 2

Hacemos una bola con un trozo de arcilla y la amasáis, con un rodillo o una botella la aplanaréis para formar un disco con la arcilla.

Corazón con porcelana fría 3

Sobre dicho disco de arcilla imprimiremos las huellas que queramos, a continuación recortamos la arcilla en forma de corazón, con un cuchillo o unas tijeras. En la parte superior, entre los dos lóbulos del corazón perforaremos un agujero con una aguja.

Corazón con porcelana fría 4

Horneamos el corazón siguiendo las instrucciones del fabricante de la arcilla polimérica y una vez se enfríe podemos pintarlo en el color que más nos guste. Colocamos la anilla a través del agujero que habíamos hecho con la aguja y pasamos la cadena.

Así tendremos listo nuestro corazón con huellas digitales impresas. Un bonito y tierno regalo para cualquier ocasión o simplemente una forma de llevar a nuestros seres queridos junto a nuestro corazón.

Vía: raegunramblings.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: