Cinturón rústico trenzado

¿Te gustaría tener tu propio cinturón trenzado hecho a mano por ti? Estos cinturones, inspirados en los originales de la Casa Chanel, han conquistado a generaciones de mujeres por su estilo y elegancia y por el particular material del que están confeccionados. Te enseñamos a hacer el tuyo en un momento….

Cinturón trenzado 1

Materiales que necesitas para hacer este cinturón:

  • Una cuerda metálica.
  • Aguja e hilo.
  • Tela de arpillera.
  • Tijeras para cortar tela.

Primero, debes cortar 4 trozos de 7,5 cms de ancho de tela arpillera (en cuanto al largo, mídelo y corta según se ajuste a tu propia cintura). Cortas la cuerda metálica (equivalentes a 15 cms de tela arpillera) y la trenzas con la tela. 

Debes tener dos trenzados por separado. Ahora, debes tomar un trozo de cuerda más largo y unir ambas partes del cinturón por la mitad (observa la siguiente imagen). Debes atar muy bien.

Cinturón trenzado 3

Rematas un poco algunas partes con aguja e hilo para evitar que se desprendan y coses también ambas partes para hacer el efecto loopeado que ves en la primera imagen superior (en la fotografía de la derecha).

Puedes lucir este precioso cinturón con jerseys, vestidos, camisetas o blusas. No esperes más para hacerlo!

Vía: refinery29.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: