Cómo hacer crema bronceadora instantánea

Para cuando necesites o te apetezca lucir un bonito bronceado en tu piel y no has tenido tiempo de pasarte por la sala de UVA o de tumbarte a tomar el sol relajadamente. Esta crema corporal te dará un toque de color en tu rostro, en tus piernas o donde necesites. Es muy sencilla de preparar y los ingredientes no socavarán tu cartera.

Crema bronceadora instantánea 1

Si los preparas en envases tipo barra de desodorante tendrás siempre en tu bolso ese extra de color que puedes necesitar en cualquier momento.

Ingredientes:

  • Manteca de karité.
  • Manteca de cacao.
  • Manteca de mango.
  • Cera de abeja.
  • Maquillaje.
  • Cacao en polvo.
  • Un recipiente de cristal resistente al fuego.
  • Una cacerola y agua.

Crema bronceadora instantánea 3< Aprovecharemos cualquier maquillaje que tengamos para dar color a la mezcla. Podemos usar cualquiera, uno que quede poco o se haya roto nos será suficiente. Crema bronceadora instantánea 4

También podemos usar cacao en polvo, sin azúcar, pues aporta un tono muy interesante y además huele muy rico.

Crema bronceadora instantánea 5

Prepareamos los envases y el material para comenzar con la mezcla de los ingredientes. Pondremos la cacerola con agua al fuego para que se vaya calentando.

Crema bronceadora instantánea 6

En el recipiente de cristal, tipo Pyrex, iremos introduciendo las mantecas que hemos relacionado anteriormente. La manteca de karité tiene propiedades antiinflamatorias, absorve radiación UVA y es muy hidratante. La manteca de cacao es rica en antioxidantes y es muy suave. La manteca de mango también protege del sol y es muy usada por sus cualidades para prevenir el secado de la piel y la aparición de arrugas.

Crema bronceadora instantánea 7

A continuación, una vez fundidas las mantecas, añadiremos el color que queramos y procederemos a ligar la mezcla de todos los ingredientes.

Crema bronceadora instantánea 8

Sacaremos el recipiente del baño María y seguiremos mezclando los ingredientes, pasaremos la pasta obtenida a los recipientes que vayamos a usar y ya tendremos lista nuestra crema bronceadora de emergencia.

Vía:  lifeannstyle.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: