Zapatos de plataforma estampados

En otras oportunidades te hemos enseñado a hacer sellos que se pueden usar para personalizar tarjetas, fundas de almohadas, decorar bolsos, paredes, floreros, entre otros, con la diferencia de que éstos son pequeños. Hoy te vamos a mostrar cómo elaborar un sello mucho mas grande para decorar otro tipo de superficie, como es el caso de la plataforma de los zapatos. Podremos darle un nuevo estilo y hasta decorar los zapatos de nuestras pequeñas. Vamos a hacerlo!

Estampa las plataformas de zapatos 1

Materiales:

  • Zapatos con plataforma.
  • Goma de borrar.
  • Exacto o cuchillo.
  • Marcador.
  • Pintura o tinta.
  • Almohadilla o goma espuma.
  • Laca o sellador.

Para empezar a trabajar en esta idea, debes dibujar sobre la goma de borrar lo que quieres estampar en tus zapatos. En este caso fue una palmera, pero puedes hacer el diseño que más te guste.

Estampa las plataformas de zapatos 2

Con ayuda del cúter, cuchillo o exacto debes tallar la goma y retirar los que sobra de forma tal que el diseño quede en relieve, tal como se observa en la fotografía.

Estampa las plataformas de zapatos 3

Paso seguido, colocas sobre la almohadilla o goma espuma un poco de pintura o tinta y esperas que se absorva. Debes verificar que la tinta o pintura elegida sea para el material de los zapatos a decorar. De otro modo se borrará.

Para comprobar que el sello funciona correctamente, presionas éste contra la almohadilla y luego descargas sobre una hoja de papel.

Estampa las plataformas de zapatos 4

Ahora bien, realizas todos los sellos que gustes sobre la plataforma del zapato. Si por alguna razón, una de las figuras no queda bien marcada puedes retocar con un pincel o con un marcador. Y para terminar, debes proteger el sello con una laca o sellador.

Estampa las plataformas de zapatos 5

Tus zapatos de plataforma tendrán un nuevo estilo!

Vía: makinglovely

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: