Decora tus lápices con cinta washi

Esta sencilla manualidad resulta encantadora pues con muy poco esfuerzo y una mínima inversión tendremos unos lápices originales y únicos. La personalización a realizar es muy fácil, tanto como pegar un poco de cinta washi, ese gran recurso del mundo de las manualidades.

Lápices decorados con cinta washi 1

Si te gustan los lápices tanto como a mí seguro que no podrás resistirte y en cuanto veas unas bonitas cintas washi te lanzarás a decorar tus lápices para que sean únicos.

Materiales:

  • Lápices, puedes usar los que tengas por casa.
  • Cinta washi, pues lo mismo, si tienes puedes usar la que tengas o buscar algún nuevo diseño.
  • Tijeras.

Lápices decorados con cinta washi 4

La técnica es tan fácil que casi no merece explicación, tan sólo hay que cortar un par de trozos de cinta washi de la misma longitud que la parte del lápiz a cubrir. Hay que pegar la cinta washi longitudinalmente y un trozo te bastará para cubrir una mitad del lápiz. Con el otro trozo cubre la otra parte del lápiz y hazlo con cuidado para que no se formen bolsas de aire, si se te queda alguna ya sabes que puedes pincharla después con una aguja fina. Repasa bien la cinta para que quede bien adherida y ya tienes uno de tus lápices decorado. A continuación puedes decorar tantos como quieras. Con cinta washi de varios diseños podrás decorar tus lápices cada uno de una forma diferente.

Lápices decorados con cinta washi 5

Y en nada de tiempo tendrás listos unos lápices originales y muy bonitos. Seguro que si tienes alguna pequeña por casa le va a encantar que le decores sus lápices para la vuelta al cole.

Vía: thepinkdoormat.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: