Cómo abrir un llavero sin dañarse las uñas

Aquí estamos con un nuevo y práctico tip para compartir con todos. Quién no se ha lastimado los dedos, dañados las uñas y seguramente el esmalte colocando y sacando llaves de los llaveros… pues todos y en más de una ocasión! Buscamos la forma, pero siempre, siempre terminamos así. Entonces, por qué no buscarle una solución fácil, rápida y muy práctica. Esto es lo que les proponemos hoy. No importa si estamos en casa o en la oficina, con este tip podrás colocar o quitar llaves en sólo segundos.

Abrir un llavero fácilmente 1

Necesitas sólo esto:

  • Tu llavero.
  • Un sacaganchos o sacagrapas.

Es una idea muy sencilla y para que no queden dudas al respecto… hemos realizado un video. De este modo inauguramos nuestro canal de Youtube. A medida que realicemos nuevas manualidades publicaremos nuevos videos!

Ahora bien, manos a la obra con esta idea. La base de este tip es el sacaganchos o sacagrapas. Un elemento común en cualquier oficina, no importa si es fuera o dentro del hogar. Si no lo tienes, basta con ir a comprarte uno la próxima vez que salgas de casa.

Como pueden ver en la imagen a continuación, debemos tomar el llavero con el que vamos a trabajar y el sacaganchos o sacagrapas.

Abrir un llavero fácilmente 2

Precionamos con el sacaganchos o sacagrapas en la argolla donde están las llaves de modo tal que lo abriremos fácilmente para sacar o colocar llaves. Fácil y así de simple. Nuestras uñas y dedos estarán a salvo y en solo segundos podremos armar o desarmar un llavero completo.

Abrir un llavero fácilmente 3

Como les dijimos antes, si tienen alguna duda de cómo hacerlo… aquí está el video explicativo. Verán lo fácil que es!

Qué opinan ahora de este nuevo tip???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: