Lápices con frases estampadas

No puedo evitar mostraros esta original manera de personalizar vuestros lápices. Sí, lo sé, la gran mayoría diréis que ya no usáis lápices, que son para vosotros un recuerdo lejano de la infancia. Pero precisamente por eso somos muchos los que tenemos verdadera pasión por los lápices, esa herramienta de escritura anticuada y pasada de moda, que nos conecta con aquel paraíso perdido que es nuestra infancia.

Lápices con frases 1

Esta personalización con frases que os gusten, que os estimulen, que os hagan reflexionar, puede ser una buena manera de mejorar unos lápices anodinos y convertirlos en vuestros pequeños objetos de culto.

Materiales: 

  • Lápices de madera.
  • Pintura en aerosol.
  • Kit de estampación.
  • Almohadilla de tinta dorada.
  • Cinta adhesiva.

Lápices con frases 3

Comenzaremos la tarea pintando los lápices con el color que más nos guste, los colocamos sobre unas hojas de periódico o cualquier material protector y aplicamos la pintura en aerosol. Previamente habremos recubierto las partes del lápiz que no se han de pintar con la cinta adhesiva. Este paso obviamente no es imprescindible pues puedes usar lápices que ya vengan con el color que quieras.

Lápices con frases 4

Prepararemos las frases a estampar, podemos buscar frases cortas que nos gusten o de nuestra propia cosecha. Puede ser una buena idea copiarlas para tenerlas a la vista durante la estampación. Mojaremos cada letra en la tinta dorada y procederemos a estamparla sobre el lápiz, la técnica es sencilla. Hemos de tener el lápiz en posición estable sobre un soporte rígido, colocamos la letra a estampar encima del lápiz y le damos un golpe seco, ni muy fuerte ni muy débil. Seguiremos así con las demás letras que compongan la frase.

Lápices con frases 5

Así con suma facilidad tendremos nuestros lápices-recordatorio terminados. Esas frases que nos inspiran estarán siempre a mano y en nuestra mano. Una curiosidad para apasionados de los lápices.

Vía: camillestyles.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: