Vasos con animal print de colores

Crea tu propio juego de vasos con animal print de colores!!! Es especial para estos tiempos en los que el estampado de animales esta muy de moda y lo mejor es que puedes prepararlos en todos los colores que quieras. Son un complemento de color perfecto para la mesa… Veamos cómo se hacen…

Vasos pintados 1

Materiales que se necesitan:

  • Vasos, que sean resistentes al calor.
  • Pincel.
  • Pintura dimensional,en este caso la utilizada es Decoart Americana 3D Gloss Enamels para vidrio y loza y que es para horno de cocina, en los colores que gustes.
  • Cinta adhesiva de pintor, puede ser la blanca o la azul.
  • Horno de tu cocina.
  • Alcohol con un pequeño aplicador para limpiar la superficie del vaso o restos de pintura.

Para comenzar, debes limpiar la superficie de los vasos con alcohol para asegurarte que quede libre de cualquier pelusa o partícula que pueda dañar el resultado. Luego, con la cinta de pintor, debes delimitar el espacio en el que realizarás el diseño. Es importe utilizar cinta de pintor para que no queden restos de pegamento al terminar de trabajar. También es bueno que tengas en cuenta no realizar el diseño en una zona del vaso que pueda estar en contacto con la boca.

Vasos pintados 2

Con lo anterior listo, ya puedes comenzar a realizar el diseño de las manchas de animal print en la gama de colores elegidos. Pudes inspirarte en el diseño de las manchas de animales como jirafas y también cebras.

Vasos pintados 3

Entre mancha y mancha debemos dejar un espacio de sólo algunos milímetros. Pintamos toda la superficie y una vez que terminamos dejamos secar y llevamos al horno conforme a las instrucciones de la pintura que estemos utilizando. Al usar una pintura que requiere horneado, podremos poner los vasos a lavar en el lavavajillas!

Vía: mrsgreene

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: