Palomitas de maíz de sabores listas para regalar

Preparar cajas de regalo con palomitas de sabores es una gran idea para sorprender a amigos y familiares. Palomitas de canela, palomitas picantes o dulces… ¡las habrá para todos los gustos! Un regalo muy especial y sabroso para esas largas sesiones de cine en las que no pueden faltar unas ricas y crujientes palomitas.

Palomitas de maíz para regalo 1

Materiales necesarios:

  • Una caja de tamaño medio.
  • 3 bolsas de palomitas para microondas o sartén.
  • Varios frascos de especias / sabores.
  • Papel de seda.
  • Cinta washi.
  • Cinta de embalar.

Para empezar, hay que adornar la caja para regalo. Necesitarás un cajita de cartón de tamaño medio, aunque si quieres personalizar los regalos puedes usar varias de distintas medidas, todo depende de los frascos que vayas a regalar.

Acolcha el fondo de la caja con papel de seda de colores. Introduce los tarros de sabores y especias y decóralos con cinta washi. Procura que las etiquetas con los ingredientes queden bien a la vista. No te olvides tampoco de una buena bolsa con granos de maíz (preparados para calentar).

También puedes decorar la caja por fuera con cinta washi y añadirle cinta para regalo, ¡tendrás un regalo para chuparse los dedos!

Palomitas de maíz para regalo 2

Vía: savvyeat.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: