Cómo hacer macetas con pizarras

Una buena forma de expresar o de comunicar lo que queremos es la escritura, para ello recurrimos a hojas de papel que colocamos por toda la casa pero que no son para nada decorativas. Personaliza esa manera de dejar notas usando macetas, en las cuales podrás dejar tus escritos y lo mejor es que lo que allí escribas no es permanente pues puedes borralo y agregar el siguiente mensaje. Puedes aprovechar las macetas de tus hierbas aromáticas que tienes para cocinar. Además podrás añadir las fotografías de tus peques y del resto de la familia.

Es una idea que también podemos preparar para regalar o como souvenir de una ocasión especial. Las hacemos juntos???

Macetas pizarras 1

Materiales:

  • Macetas.
  • Pintura para pizarra, puede ser en spray.
  • Tijeras.
  • Fotografías.
  • Aplicador.
  • Cola para decoupage.
  • Tiza.
  • Cinta de pintor.

Para comenzar debes proteger la superficie que no vas a pintar con cinta de pintor para evitar que se manchen zonas no deseadas.

Macetas pizarras 2

Pintamos el borde superior de la maceta con la pintura especial para pizarras. Debemos dar las manos que sean necesarias para que todo quede uniforme.

Macetas pizarras 3

Paso seguido, recortamos las fotos que vamos a colocar en la maceta, las cuales deben tener el mismo largo de ésta. De igual manera debemos hacer con los demás motivos que vamos a agregar de relleno como imágenes de flores o automóviles.

Macetas pizarras 4

Agregamos cola para decoupage a las fotos e imágenes y pegamos a la maceta. De inmediato colocamos más cola sobre éstas para protegerlas del agua o cualquier otra sustancia que pueda dañarlas.

Macetas pizarras 5

Ahora sólo resta hacer las anotaciones que deseemos y decorar con estas macetitas los rincones de nuestro hogar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: