Hacer imanes con monedas

Las monedas de poco valor acaban acumulándose en algún recipiente y no solemos darle ningún uso. Con este proyecto que os presentamos para convertirlas en imanes les daremos un uso inesperado pero muy práctico. Además son unos imanes muy decorativos sobre todo para colgar las fotos de nuestros viajes ya que podemos usar las monedas del país al que hayamos ido de viaje. Y es tremendamente fácil y rápido de hacer.

Imanes con monedas 1

Materiales:

  • una selección de monedas variadas, las que tengamos a mano.
  • pegamento de joyería.
  • imanes, de tamaño inferior a las monedas.

Imanes con monedas 2

Podemos usar imanes como los de la foto superior o también cinta de imán en rollo y cortarla a la medida de la moneda. De ambas formas quedará bien, con la cinta que no es tan gruesa como los imanes posiblemente queden mejor incluso ya que las monedas no sobresaldrán tanto de la superficie metálica, pizarra, nevera, donde las coloquemos.

Imanes con monedas 3

Tan sólo hemos de poner un poco de pegamento en la parte trasera de la moneda, la que no queremos que se muestre y pegar el imán o el recorte de cinta de imán. Dejaremos secar el tiempo recomendado por el fabricante del pegamento y ya los tendremos listos nuestros imanes de moneda.

Imanes con monedas 4

Es un trabajo muy fácil y rápido, en un momento tendremos listos nuestros imanes de moneda y sólo nos quedará colocarlos allá donde queramos sujetar fotos, notas, listas de tareas y demás cosas que solemos fijar en el frigorífico o en una pizarra metálica. Seguro que os resulta muy satisfactorio por su sencillez y el partido que le podéis sacar a estos prácticos imanes.

Vía:  tatteredstyle.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: