Pulsera con flores de tela

En un artículo publicado recientemente en Guiademanualidades.com os enseñamos cómo podías hacer rosas de tela. Bien pues en esta ocasión vamos a mostraros alguno de los usos que pueden tener esas sencillas pero preciosas rosas de tela. En bisutería pueden servir para decorar cualquier objeto, desde una pulsera como es el caso hasta un broche o si somos osadas hasta unos pendientes.

Pulsera con flores

Precioso brazalete de rosas de tela ¿a que sí? Pues es tan fácil de hacer que parece mentira. Vamos a ello amigas y no temáis cualquiera de vosotras puede hacerlas y de seguro le quedarán perfectas.

Materiales:

  • Tela, la que queramos pero que sea fina.
  • Tubo de cartón o plástico, luego os lo aclaro.
  • Pistola de pegamento caliente.

En primer lugar habrá que hacer las rosas de tela como vimos en el artículo dedicado a ellas. Como vimos era sencillísimo y no nos llevará mucho tiempo. El segundo paso consiste en cortar un trozo de tubo de cartón, de papel higienico o papel de cocina, hacer un corte para abrir el círculo y forrarlo con la misma tela con la que hemos hecho las rosas. A continuación podemos pegar las rosas sobre la tira de cartón forrada y tenemos así nuestra pulsera de rosas de tela lista. Con el cartón os quedará la pulsera un poco floja pues no cierra con fuerza sobre la muñeca, sería interesante añadir algún tipo de cierre, un clip metálico o un poco de velcro para cerrar la pulsera y que no se caiga. Otra opción sería buscar en un bazar algún brazalete sencillo de plástico, no valen mucho y quedaría perfecto. O en vez de un tubo de cartón usar una botella de plástico y cortar un aro tal como hicimos con el tubo de cartón.

De todas formas y sea cual sea la solución que adoptéis, el resultado será espectacular y muy elegante. Así que no tengáis miedo y lanzáos a crear vuestras propias joyas.

Vía: sugarbeecrafts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: