Cambia el estilo de un florero con un sweater en minutos

Una idea fácil y rápida que puede sacarnos de un apuro en solo minutos! Si tenemos una cena en casa y queremos armar unos centros de mesa rápidos o sólo queremos cambiarle el estilo a los floreros básicos que tenemos…. ahora con esta idea podremos hacerlo. Necesitamos buscar esos viejos sweater que ya no usamos y cortarles las mangas para esta propuesta. No desesperes! el resto del sweater podrás usarlo en otra manualidad… Veamos cómo hacerlos en pocos minutos!

Florero con sweater 1

Materiales:

  • Florero.
  • Sweater, usaremos las mangas.
  • Tijeras.

Si ya has cortado las marngas de tu sweater, sólo tienes que ubicar el florero dentro de éstas, dejando el elástico del final de la manga en la parte superior del mismo. Luego, tomamos la tijera y cortamos unos centímetros más abajo de la base del florero y doblamos hacia adentro para darle la terminación. Súper fácil!

Florero con sweater 2

Un tip para decorarlos: podemos añadir cuentas, flores de tela, moñitos, botones y, aprovechando que se acerca la navidad, pequeños adornos navideños, cascabeles y mucho más!

Vía: sweetpaulmag.com

2 comentarios

  1. Hay algo más práctico y econónico que destrozar un sweater. Cuando se te rompan las medias o calcetines (que generalmente lo hacen en la parte en la que va el pié) cortas la parte superior, la guardas y te servirá para varias circunstancias, entre ellas decorar esos floreros o “crear” floreros nuevos usando botellas descartable, las que también pueden ser usadas como macetas. También se pueden usar para mantener fresca por más tiempo el agua que llevas contigo y si esa agua primero la congelas y luego la cubres te puede llegar a durar horas………

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: