Iniciales con botones para regalar

Las ideas sencillas y que podemos hacer todos son las que más nos gustan. Esas que nos llevan poco tiempo pero cuyo resultado es personal y único. Esta propuesta que queremos compartir hoy es preciosa y muy fácil, además de ser un original objeto decorativo para cualquier estancia. Puede ser el presente perfecto para muchos de tus amigos o para los peques la próxima Navidad. Te animas a hacerlo con nosotros???

Iniciales con botones

Necesitamos de estos materiales:

  • Marcos de fotos, de tamaños, diseños y formas variadas conforme a la cantidad que deseemos hacer.
  • Botones de diversos diseños y colores, en cantidad necesaria.
  • Pegamento universal o similar.
  • Papel tipo cartulina o más grueso en color blanco.
  • Lápiz (opcional).

Si bien, en ocasiones los botones pueden ser costosos, no dudes buscar los que estén de ofertas para hacer esta idea. Aquí toda combinación vale, sea de colores, tamaños y diseños!

El papel blanco es para preparar la base para armar nuestro diseño. Si el marco ya trae una base y ésta se encuentra en óptimas condiciones para trabajar, puedes usar. Caso contrario, deberás medir y cortar una base de papel blanco.

Luego, tienes dos opciones. La primera: puedes marcar el diseño de la letra a realizar con lápiz. La segunda: directamente comienzas a trabajar y vas armando el diseño de la letra poco a poco. En cualquier de las dos opciones, antes de comenzar a pegar los botones, es bueno que presentemos el diseño sobre el papel. De este modo podremos cambiar la combinación de los botones tantas veces como deseemos sin tener contratiempos.

Cuando ya estamos listos para pegar nuestros botones, debemos hacerlo uno a uno. Un buen tip para que no sea un problema pegarlos es tomarlos uno a uno con una pequeña pinza y así podremos colocarle el pegamento sin problema y ubicarlo en su lugar. Así hasta terminar nuestro diseño.

Dejamos secar y cuando ya esté listo sólo tenemos que acoplarlo con nuestro marco y ya! Nuestros regalos con iniciales ya están listos para ser entregados a sus dueños!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: