Jarrones decorados con pintura metalizada

Estos sencillos jarrones de cristal transparente decorados con pintura metalizada son ideales para la decoración navideña. Los podrás usar como floreros o como portavelas y de ambas formas darán un toque de estilo a la decoración de estas cercanas fiestas. No te supondrán un gran desembolso económico y en cambio transformarán la decoración de tu hogar.

Jarrones pintados 1

Vamos pues a ver cómo podéis preparar estos elegantes y originales jarrones. Es un proceso muy sencillo y si sigues los pasos al pie de la letra puedes hacer un buen número de jarrones en unas pocas horas.

Materiales:

  • Jarrones de cristal transparente, en varios tamaños.
  • Cinta de pintor.
  • Pinturas en spray de colores metálicos.
  • Un trozo de madera.
  • Una regla.

Jarrones pintados 2

Mediremos los jarrones y decidiremos a qué altura queremos que llegue la parte que vamos a pintar. Trasladamos esta medida al trozo de madera que hayamos preparado y marcamos sobre él con un trozo de cinta de carrocero.

Jarrones pintados 3

Luego usando el listón de madera como guía colocaremos una primera vuelta de cinta adhesiva sobre el jarrón que queramos pintar. Cuanto más ancho sea el jarrón más importante será este paso pues es más fácil desviarse. Continuaremos poniendo cinta de carrocero hasta cubrir toda la parte del jarrón que queremos quede sin pintar.

Jarrones pintados 4

Colocamos el jarrón protegido con la cinta de carrocero boca abajo. Procedemos a su pintura siguiendo las instrucciones del fabricante de la pintura en spray adquirida. Pasadas suaves siempre son mejor que concentrarse en un punto, así no se acumula demasiada pintura, es preferible repetir pasadas que concentrar demasiada pintura de golpe en un punto ya que podría gotear. Dejaremos secar la pintura y después daremos otra capa. Con la pintura en spray siempre es mejor dar varias capas suaves que una demasiado densa. Quitaremos la cinta una vez haya secado bien la pintura y tendremos listos nuestros jarrones para montar con ellos la decoración que tengamos prevista.

Vía:  lowes.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: