Portavelas decorados en minutos

Una noche teníamos amigos en casa y quería decorar la mesa. El tiempo no era suficiente y ya no sabía qué poner. Saqué los portavelas y pensé en colocar sólo eso…. pero al verlos, resultaban aburridos. Entonces, pensé, por qué no decorarlos con algo??? Cintas adhesivas de diseño que tenía guardadas. El resultado es precioso y a todos les llamó la atención la idea. Es sencilla y fácil de hacer??? Verán qué fáciles y pueden personalizarlos tanto como deseen.

Portavelas decorados 1

Materiales:

  • Portavelas.
  • Cinta adhesivas de diseño o cintas washi.

Materiales sencillos y económicos, que seguramente ya tienes en casa….

Portavelas decorados 2

Pueden utilizar cinta washi si no consiguen cintas adhesivas de diseño. Cualquiera de las opciones estará bien! En minutos pueden decorar y dejar los portavelas como nuevos.

Portavelas decorados 3

En mi caso, como son pequeños, sólo añadí dos detalles paralelos de cinta de diseño, pero si tienen unos más grandes pueden armar el diseño que deseen con la cinta.

Portavelas decorados 4

Es una propuesta muy fácil que las puede sacar de apuros en cualquier ocasión. Además pueden preparar varios de ellos y armar un centro de mesa combinados con otros objetos, como flores u otras velas.

Portavelas decorados 0

Espero que les sea útil la idea!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: