Reutiliza un viejo fular para cambiar tus balerinas

Como sabéis nos encanta dar nuevos usos a toda clase de objetos. Con las prendas de ropa sucede lo mismo, todos tenemos prendas arrinconadas en el armario que no usamos ya por el motivo que sea. De vez en cuando es interesante dar un repaso a armarios y cómodas para ver qué podemos hacer con esas viejas prendas caídas en el olvido. Un claro ejemplo son estas balerinas renacidas gracias a la personalización realizada con un viejo fular.

Balerinas con moños 1

Quedan fantásticas y mucho más sofisticadas y todo a algo tan sencillo como lo que a continuación pasamos a detallaros. La transformación es muy sencilla y seguro que está al alcance de cualquiera de vosotras.

Materiales:

  • Un par de balerinas con brillos.
  • Un viejo fular.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.

Balerinas con moños 2

Extendemos el fular sobre una superficie plan y lo cortamos en cuatro tiras longitudinales de más o menos el mismo ancho, tampoco es preciso ser muy exactos.

Balerinas con moños 3

Ya que después hemos de doblar los lados de cada tira hacia el interior para formar un tubo. Cosemos juntos los laterales de la tira y así nos quedará formado un tubo con cada tira. Podemos coserlos a máquina, quedan mejor y es más rápido, o a mano si no disponemos de dicha herramienta.

Balerinas con moños 4

Después sólo nos quedará formar un moño con dos de los tubos formados y coserlo en la parte delantera de la balerina. Id con precaución al coserlo, usad dedal y no os lastiméis. Lo mismo haréis con los otros dos tubos y coseréis el lazo de tela a la otra balerina. Ya tenéis unas impactantes y elegantes balerinas por muy poco dinero.

Vía: starsforstreetlights.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: