Bombas de confeti para recibir el nuevo año

Ya no queda nada para que se nos acabe este año y comencemos una nueva cuenta en el nuevo año. Es hora de preparar la alegría, la fiesta para recibir al próximo año que como siempre viene cargado de sueños y esperanzas. Esa fábrica es la única que nunca cae en quiebra, los sueños y las esperanzas son el alimento divino que nos lleva a afrontar nuevos retos y empresas. Vamos a recibir este 2014 con color y alegría y para ello nada mejor que estas pequeñas bombas pacíficas cargadas de confeti.

Bombas de confeti 1

Son además muy decorativas y si preparamos un buen número y las colocamos sobre una bandeja dejaremos a nuestros invitados maravillados con esa explosión de color.

Bombas de confeti 2

Materiales: 

  • Papel de seda o crepé.
  • Tijeras.
  • Cinta dorada.
  • Tubos de cartón.
  • Tiras de papel.

El confeti lo prepararemos cortando papel de seda en tiras. Es más rápido de lo que parece, en un momento tendréis una buena cantidad y además siempre podéis pedir ayuda, seguro que los peques de la casa estarán encantados en ayudaros en esta explosiva manualidad.

Bombas de confeti 3

Cortamos el tubo de cartón, de papel higiénico por ejemplo, por la mitad, lo enrollamos en papel de seda y colocamos junto al tubo un trozo de cartulina o papel para que aguante mejor  el petardo, aunque en realidad no es imprescindible.

Bombas de confeti 4

Atamos un extremo del tubo para cerrarlo y rellenamos de confeti por el extremo abierto. Podemos dar unos puntos de pegamento para que el papel se aguante mejor.

Bombas de confeti 5

Enseguida tendremos estos estupendos y divertidos petardos de confeti. Sólo hay que estirar los extremos, como las galletas de la suerte y el confeti saltará jubilosamente. ¡Os deseo un feliz año nuevo!

Vía: honestlyyum.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: