Funda para brochas de maquillaje de estilo japonés

¿Quién no se ha propuesto ser un poco más ordenada este nuevo año? Bueno, alguna habrá que no, siempre hay chicas perfectas pero seguro que la mayoría siempre andáis luchando con vuestro neceser, donde justo desaparece lo que más necesitas en cada momento. Se acabó, os traemos un organizador fantástico para que las brochas del maquillaje y los lápices estén siempre bien guardados y a vuestra disposición.

Fundas para brochas 1

Y hecho con algo tan cool como una esterilla de sushi, elegante y a la última. Os va a encantar y además os resolverá el problema de la organización de vuestras brochas en un instante.

Materiales: 

  • Esterilla de sushi.
  • Tijeras.
  • Hilo.
  • Botón.
  • Goma elástica.
  • Pistola de pegamento caliente.

Fundas para brochas 3

El procedimiento podéis seguirlo perfectamente en las imágenes, consiste en pasar la cinta elástica por entre los palillos de la base de sushi e ir pegándola con el pegamento caliente. Podéis hacer tantos apartados como necesitéis y del tamaño más conveniente para vuestras brochas, pinceles y lápices.

Después de dejar secar el pegamento para que no se mueva la cinta elástica tan sólo os quedará atar con el hilo el botón en un extremo. Podéis dejar un buen trozo de hilo o cordel para luego darle unas vueltas a la esterilla enrollada y atarlo alrededor del botón. Un sistema sencillo que de todos modos podéis adaptar a vuestras preferencias como usar un elástico o un trozo de cinta en forma de ojal. Hay múltiples formas para mantener la funda enrollada, aunque el cordel es tal vez el método más estético.

Vía: cremedelacraft.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: