Delicioso ‘gloss’ de frutas del bosque

Sana y al alcance de todos, así es esta idea que hoy os traemos, la de hacer un ‘gloss’ para labios muy casero y delicioso. Tan sólo vais a necesitar un puñado de exquisitas frutas frescas como moras, frambuesas y granadina (las conocidas como ‘frutas del bosque’), ingredientes cien por cien naturales y, por si esto fuera poco, llenos de vitaminas. Tendréis unos labios perfectamente hidratados y sanos, y con ese toque rojo irresistible.

Gloss casero 1

Ingredientes para hacer este ‘gloss’:

  • Media cucharada sopera de aceite de oliva.
  • Un cuenco con moras y frambuesas.
  • Semillas de granadina (las encontraréis dentro de esta fruta).
  • Bol o cuenco para mezclar.
  • Una cuchara.
  • Un tenedor.
  • Un tarro de vaselina o crema vacío y limpio.

Empezamos mezclando las moras y frambuesas en un cuenco. Las aplastamos con la cuchara hasta tener una especie de compota de frutas. A continuación cogemos, una por una, cada semilla de granadina y la añadimos a la mezcla aplastando de nuevo, esta vez con el dedo pulgar y el índice. Veréis que son unas semillas muy delicadas, con un aspecto un poco ‘pringoso’. (En un futuro, podéis probar otras fórmulas cambiando las frambuesas por bayas o cerezas; en cualquier caso, en la mezcla siempre deben estar presentes las moras, las que aportan ese color tan característico).

Gloss casero 2

Vertemos el aceite de oliva sobre las frutas y agitamos bien con la cucharilla. Ya sólo falta verter toda la mezcla en un pequeño tarro vacío (os servirán los típicos tarros de crema o vaselina perfumada). Para conseguir que este ‘gloss’ os dure, tendréis que conservarlo en la nevera. Para aplicároslo, no dudéis en usar una antigua barra de brillo labial o directamente con el dedo índice. Es de muy fácil aplicación. Pero, eso sí, ¡hay que evitar comérselo! Tarea difícil, ya que el exquisito aroma que desprenderá el ‘gloss’ lo hará absolutamente irresistible…

Gloss casero 3

Vía: thebeautydepartment.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: