Notas amorosas para San Valentín

Una flecha y un corazón, los símbolos más emblemáticos del amor son las formas que adoptan este lápiz y este bloc de notas. Un adorable detalle por el Día de los Enamorados, para que puedas escribir tus más ardientes pensamientos pero también recordarle al amor de tu vida que se ha acabado el pan.

Notas amorosas para San Valentín 1

Es una original manualidad que marcará un momento simpático y agradable en tu Día de San Valentín. Recuérdale, así como quien no quiere la cosa, al objeto de tus deseos que te gusta que te mimen el oído y la vista con dulces notas de amor.

Materiales: 

  • Lápiz.
  • Una pluma.
  • Cinta washi.
  • Papel.
  • Cúter.
  • Pegamento o pistola de pegamento termofusible.
  • Cola blanca.
  • Troqueladora en forma de corazón.
  • Dos pinzas para tender la ropa.

Notas amorosas para San Valentín 4

En primer lugar debes forrar el lápiz con la cinta washi, así tendrá un aspecto más estético y dulce.

Notas amorosas para San Valentín 5

Cortaremos la puma por la mitad, longitudinalmente, para crear las plumas de la flecha. Pegaremos los trozos de pluma al lápiz en su parte superior. Para ello podemos usar pegamento normal o la pistola de pegamento termofusible si disponemos de ella.

Notas amorosas para San Valentín 6

Con la troqueladora y unos cuantos folios de papel nos pondremos como locas a cortar infinidad de corazones. Después haremos un montón con todos los corazones

Notas amorosas para San Valentín 7

y les aplicaremos una buena cantidad de cola blanca en la parte de los lóbulos. Mantendremos con un par de pinzas de la ropa hasta que se seque la cola. Y ya tenemos nuestra flecha y nuestro corazón para el Día de San Valentín.

Vía: momtastic.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: