Transfiere un mensaje en un brazalete de cuero

Mensaje de amor o de lo que quieras o tan sólo por disfrutar de la sencilla belleza de la caligrafía o la letra impresa. Este brazalete es mucho más fácil de hacer de lo que en principio puedas pensar y resulta muy elegante. El escrito a transferir sería una buena idea que lo hiciérais vosotras mismas y así escribir algo original aunque también podéis elegir cualquier escrito que os guste, ya sea por su significado o por pura estética.

Pulsera de cuero con mensaje 1

Materiales: 

  • Un brazalete de cuero.
  • Impresión láser de un escrito, propio o ajeno.
  • Desengrasante de base cítrica o disolvente.
  • Pintura spray con efecto purpurina.

Si optáis por escribir vosotras mismas tendréis que hacer una fotografía y con un programa como el Paint voltear horizontalmente la imágen, después imprimirla y ya tendréis la plantilla para transferir. Si no podéis buscar algún escrito y hacer lo mismo con el Paint. Recordad que la impresión tiene que ser con impresora láser o en su defecto usar una fotocopia.

Pulsera de cuero con mensaje 3

Colocamos el papel sobre el brazalete con la cara impresa pegada a él. Mojamos con el disolvente o el desengrasante con cuidado de que no se empape demasiado. Pasamos un trapo de algodón por encima y miramos a ver cómo va.

Pulsera de cuero con mensaje 4

Dejamos que se seque la transferencia, no tardará mucho, es decir que se evapore el disolvente que habrá mojado el cuero.

Pulsera de cuero con mensaje 5

En cuanto esté bien seco podemos pintar con el spray para que nuestro brazalete tenga un toque más chic, aunque la verdad que también lo podríamos usar tal cual, el cuero natural con la transferencia también queda interesante.

Vía: lilblueboo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: