Envoltorio para regalar plantas

Regalar plantas es una buena idea pero siempre se te plantea el problema de cómo envolver la planta en cuestión. Os traemos una solución fácil, estética y original. Simplemente tienes que crear el envoltorio. Para ello no creas que necesitas gran cosa, tu ordenador y tu impresora e imprimir la plantilla que verá al final del artículo.

Envoltorio de papel para macetas 1

Si además añades alguna etiqueta o banderola con un palillo te quedará la planta perfecta para entregar y hacer feliz a la persona que quieras. Más sencillo imposible, así que no te compliques la vida y opta por la solución sencilla, suele ser la mejor.

Materiales:

  • Cartulina.
  • Papel.
  • Impresora.
  • Lápiz.
  • Tijeras o/y cúter.
  • Cinta adhesiva o pegamento.

Envoltorio de papel para macetas 2

La primera cosa que haremos será imprimir la plantilla que hemos puesto al final del artículo. Puedes imprimirla sobre cartulina y así tendrás una plantilla más dura aunque también puedes imprimirla sobre papel normal. La recortas y después la colocas sobre el reverso del papel o cartulina que vayas a usar para hacer el envoltorio. Trazas el perfil de la plantilla con el lápiz y después recortas el modelo. No te olvides ninguno de los cortes marcados por líneas para poder montar bien el envoltorio, en caso de que alguna pestaña quede un poco suelta puedes poner una gota de pegamento o un trozo de cinta adhesiva. Montas el envoltorio y colocas tu maceta dentro. Puedes rematar la decoración añadiendo un palito con una etiqueta o una banderola con el nombre de la persona a la que le regalas la planta o lo que quieras escribir en ella.

Envoltorio de papel para macetas - Patrón

Sencillo y muy original, guárdate esta plantilla porque seguramente le vas a sacar mucho partido.

Vía: camillestyles.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: