Marcapáginas para niños

Iniciar a los pequeños en la lectura es una medida que todos los padres debemos tomar. La lectura es muy importante para el desarrollo de nuestros pequeños y nada mejor para iniciarlos que hacerles la tarea atractiva y divertida. Una forma de aumentar el atractivo de los libros es usando simpáticos marcapáginas como este que os mostramos. Es muy sencillo de hacer y podemos contar con los niños para la tarea.

Marcapáginas de papel 1

Así de paso estaremos compartiendo una tarea con nuestros hijos que siempre es de agradecer. Trabajar juntos es otra forma de aumentar su interés por las cosas, el trabajo manual hecho en equipo será muy productivo para nuestra relación con ellos.

Materiales:

  • Papel de manualidades.
  • Plantilla (al final del artículo encontraréis el enlace).
  • Pegamento.
  • Limpiadores de pipa de color verde.
  • Cinta de tela.

Marcapáginas de papel 2

Imprimir la plantilla y recortar los corazones, necesitaréis cuatro corazones para hacer una flor. Pegad el limpiapipas entre los dos lóbulos del corazón y pegad el otro corazón encima como podéis ver en la imagen superior.

Marcapáginas de papel 3

Coged los otros dos corazones y dobladlos en la forma que podéis ver en  la imagen superior.

Marcapáginas de papel 4

Pegad cada uno de estos corazones que habéis doblado en los laterales del corazón donde habíais pegado el limpiapipas. No hace falta usar mucho pegamento, unos puntitos serán suficientes. Ahora para acabar de decorar nuestro marcapáginas floral sólo faltará atar una cinta en la base de la flor, alrededor del limpiapipas. Nuestros pequeños tendrán así unos marcapáginas elegantes y divertidos para señalar sus lecturas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: